Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. para que vuestra fe no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Mirad, la hora viene, y {ya} ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y {sin embargo} no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

  2. El Espíritu Santo de Dios no solo está contigo en todo momento, sino que te consuela. Él es el Espíritu de verdad; por eso hablará la verdad a tu corazón sobre la situación y sobre cómo Dios está obrando.

  3. Ya se acerca la hora, ya ha llegado, en que ustedes huirán cada uno por su lado y a mí me dejarán solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

  4. La Palabra de Dios, nos dice que el Señor nunca nos abandona, en el texto de Isaías 41:10, nos da la sensación de que el Señor nos habla con ternura. No temas, porque yo estoy contigo, no solo al alcance, sino presente a tu lado.

  5. La Palabra de Dios nos dice claramente que no estamos solos. Él quiere liberarnos, consolarnos y sanarnos. Pero cuando te encuentras con dolorosas pérdidas en tu vida, puedes perder de vista esta simple verdad.

  6. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 12 Buscarás a los que tienen ...

  7. Dios sabe que en algún momento de nuestras vidas nos sentiríamos solos y por eso nos recuerda siempre: “No temas; porque yo estoy contigo. (Isaías 41,10). Este yo estoy contigo me llena de esperanza, me da seguridad y certeza que mientras tenga a Dios en mi vida de primero podré disfrutar de esa soledad de que se habla tanto y que tantos ...

  1. Búsquedas relacionadas con no estoy solo estoy con dios

    no estoy solo estoy con dios ministerio