Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Palabra de Dios nos dice claramente que no estamos solos. Él quiere liberarnos, consolarnos y sanarnos. Pero cuando te encuentras con dolorosas pérdidas en tu vida, puedes perder de vista esta simple verdad. Satanás quiere que creas que estás solo. Él quiere que tú creas que nadie entiende cómo te sientes, pero es un mentiroso.

  2. No Estamos Solos – Reflexión. Alberto Vega Reflexiones. Texto: Isaías 41:10 “ASI QUE NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO TE ANGUSTIES, PORQUE YO SOY TU DIOS. TE FORTALECERÉ Y TE AYUDARÉ; TE SOSTENDRÉ CON MI DIESTRA VICTORIOSA” (NVI) “Me siento completamente solo”. “Nadie me puede ayudar”.

  3. 12 de oct. de 2018 · Hazle un pare, tápale la boca declarándole al enemigo quién tú eres en el Señor. Tú no eres cualquier cosa, eres cabeza y no cola, el enemigo se mete en rojo cuando se mete con un hijo de Dios. Hoy vengo a recordarte lo valioso (a) que eres tú para Dios. Hoy vengo a decirte que Dios pelea por ti.

  4. ¡No estás solo! Aprende de los que en la antigüedad se mantuvieron como viendo al Invisible y vencerás. Si las penas perturban tu vida y el dolor te hace desmayar, mira dentro de ti en lo profundo y ve que Dios está contigo y hallarás el valor de continuar.

  5. 14 de abr. de 2023 · “No estoy solo, porque el Padre está conmigo”. Juan 16:32 (NTV) Tener la mente de Cristo significa ser siempre consciente de que Dios está contigo. Vemos esto en la vida de Jesús. Jesús vivió en la presencia de Dios y permaneció conectado con el favor de Dios. No importa lo ocupado que estuviera, se mantuvo en sintonía con el Padre.

  6. Dios te dice: NUNCA ESTÁS SOLO, YO ESTOY SIEMPRE CONTIGO. (Aprende estas mis palabras): (Mateo 6:6) Tu Padre que está en secreto. (Mateo 28:20) Yo estoy contigo todos los días, hasta el fin del mundo. (Salmos 27:10) Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Dios me recogerá. (Isaías.

  7. ministerioaguadevida.net › jovenes › 2015/10/21No Estoy Solo

    21 de oct. de 2015 · Pero claro, si sigues con ese pensamiento de que te tiene abandonado, que se olvidó de ti, ¿Qué esperas que haga? No creas que si tú te quejas de su injusticia hacia ti, El hará algo, y si lo hace no es para darte gusto! Será para demostrar que El es verdaderamente Dios y tu pequeño problema no es nada para El.