Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los materiales fungibles son aquellos de uso común en la empresa u oficina, los utilizamos a diario y se reponen con frecuencia. Algunos ejemplos de estos materiales fungibles son: marcadores, gomas de borrar, lápices, plumas, hojas de papel, clips, resaltadores, tóner, tachuelas, sobres, etc. Al ser tan ordinarios estos materiales, se da ...

  2. Un material o bien fungible, se le llama a todos los artículos de oficina que una vez que se usan no se pueden volver a utilizar. Todo material de oficina que después de su uso no se le pueda volver a utilizar con el mismo fin, es considerado un material fungible.

  3. 12 de mar. de 2022 · Los bienes fungibles son un tipo de bienes muebles que sufren desgaste, deterioro o destrucción durante su utilización, pero que al mismo tiempo pueden perfectamente ser reemplazados por otro bien de la misma naturaleza.

  4. 16 de ago. de 2023 · Los materiales fungibles son aquellos que pueden ser reemplazados sin preocuparse por su identidad individual, mientras que los materiales no fungibles son únicos y conservan su valor individual incluso después de ser utilizados o consumidos.

  5. Los bienes o cosas fungibles, son los muebles de los que para hacer uso adecuado a su naturaleza deben ser consumidos, y aquellos en reemplazo de los cuales se admite legalmente otro tanto de igual calidad.

  6. Los bienes fungibles de oficina (materiales gastables de oficina) son aquellos que no se pueden usar sin gastarlos. Por ejemplo, los folios son un claro ejemplo de material fungible. Al imprimir el papel lo gastamos .

  7. 2 de jul. de 2021 · Los bienes fungibles se refieren a los productos o materiales con fines comerciales que son intercambiables entre sí, ya que sus propiedades son esencialmente idénticas. Algunos de estos artículos idénticos son originarios, pero otros puede que no lo sean.

  1. Otras búsquedas realizadas