Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de ago. de 2023 · Las diferencias entre el material fungible y no fungible son significativas. Para empezar, los materiales fungibles son reemplazables, ya que pueden ser utilizados y consumidos sin que importe la unidad individual que se está consumiendo.

  2. 28 de nov. de 2023 · En resumen, mientras que el material fungible es de consumo regular y constante, el material no fungible es una inversión a largo plazo. La adecuada gestión de ambos tipos de materiales es fundamental para garantizar la eficiencia y continuidad de las operaciones de una empresa.

  3. 3 de abr. de 2024 · La principal diferencia entre el material fungible y no fungible radica en su capacidad de reemplazo y reutilización. El material fungible, al ser de un solo uso, se desecha después de cada utilización. Esto garantiza la eliminación de cualquier posible contaminación o infección que pueda haber ocurrido durante su uso.

  4. En ocasiones se suele confundir la definición de estos dos términos. Por eso a continuación se establecerá los conceptos de cada uno, sus características y a su vez se establecerán las diferencias, para de esta manera aprender cuando nos encontramos frente a una cosa fungible y ante una no fungible.

  5. Eso es precisamente parte de la diferencia, un material no fungible se repone o sustituye una vez que se deteriora, más no es que no se puede volver a usar una vez que se acaba. Se consideran materiales no fungibles de oficina al mobiliario y al complemento de la oficina como las sillas, carritos, mesas.

  6. 12 de mar. de 2022 · Por el contrario, los bienes no fungibles son aquellos que, similarmente, sufren deterioro, desgaste o destrucción durante su uso, pero que no pueden ser intercambiados por otro de su especie, dado que se trata de objetos únicos y particulares.

  7. 5 de ago. de 2020 · Bienes ciertos e inciertos y bienes fungibles y no fungibles: ¿qué son y en qué se diferencian? Por. Saúl José Coca Guzmán. - 5 agosto, 2020. 40495. Sumario.- 1. Introducción, 2. Bienes inciertos, 2.1. Ejemplos, 3. Bienes fungibles y bienes no fungibles, 4. Conclusiones, 5. Bibliografía.