Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La donovanosis (granuloma inguinal) es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) poco frecuente en los Estados Unidos. Causas. La donovanosis es causada por la bacteria Klebsiella granulomatis. La enfermedad se encuentra comúnmente en áreas tropicales y subtropicales, como el sudeste de India, Guyana y Nueva Guinea.

  2. Ver la imagen nítida. Principales síntomas. Los principales síntomas del granuloma inguinal son: Hinchazón en la zona genital; Bolitas o nódulos en el pene, vulva o ano, que no causan dolor; Bolitas que se rompen y forman heridas; Heridas únicas o múltiples, con bordes bien definidos, y que no duelen;

  3. 23 de feb. de 2024 · El granuloma inguinal, también conocido como donovanosis, es una infección bacteriana crónica de transmisión sexual. La enfermedad es causada por la bacteria Klebsiella granulomatis. Es más común en áreas tropicales y subtropicales, y afecta principalmente los tejidos genitales y perianales.

  4. El granuloma inguinal, donovanosis o granuloma venéreo es una enfermedad bacteriana producida por el bacilo Gram-negativo Klebsiella granulomatis (antes conocida como Calymmatobacterium granulomatis ). Es una infección de transmisión sexual.

  5. 15 de jun. de 2022 · La donovanosis (también conocida como granuloma inguinal) es una ITS causada por Klebsiella granulomatis y se observa principalmente en las regiones tropicales. La enfermedad se caracteriza por ser crónica, progresiva y ulcerante y afecta principalmente a la región genital.

  6. La adenopatía es infrecuente. En ocasiones, el granuloma inguinal se disemina a través de la circulación sanguínea a los huesos, las articulaciones o el hígado; sin tratamiento, los pacientes rara vez presentan anemia, consunción y rara vez mueren. Imágenes de granuloma inguinal. Granuloma inguinal (varón)

  7. 30 de oct. de 2021 · La donavanosis, también conocida como granuloma inguinal, es un trastorno causado por la bacteria Klebsiella granulomatis que provoca úlceras alrededor de tus genitales, según los Centros de...