Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La donovanosis (granuloma inguinal) es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) poco frecuente en los Estados Unidos. Causas. La donovanosis es causada por la bacteria Klebsiella granulomatis. La enfermedad se encuentra comúnmente en áreas tropicales y subtropicales, como el sudeste de India, Guyana y Nueva Guinea.

  2. RESUMEN. Antecedentes: La Donovanosis o granuloma inguinal, es una enfermedad infecciosa, inflamatoria crónica, usualmente ulcerativa, preferentemente de localización ano-genital, trasmitida sexualmente y causada por la bacteria Klebsiella granulomatis. Se caracteriza por la presencia de los cuerpos de Donovan, en la microscopía de la ...

  3. El granuloma inguinal, donovanosis o granuloma venéreo es una enfermedad bacteriana producida por el bacilo Gram-negativo Klebsiella granulomatis (antes conocida como Calymmatobacterium granulomatis ). Es una infección de transmisión sexual.

  4. Donovanosis. El tratamiento dura hasta que desaparezcan por completo las lesiones (en general algunas semanas; si no, riesgo de recaída): azitromicina VO: 1 g el D1 y después 500 mg una vez al día o eritromicina VO: 1 g 2 veces al día o 500 mg 4 veces al día o doxiciclina VO: 100 mg 2 veces al día b Citation b.

  5. El granuloma inguinal es una infección progresiva de la piel genital y perineal causada por Klebsiella (antes denominado Calymmatobacterium) granulomatis. La enfermedad se caracteriza por lesiones en la piel lentamente progresivas rojo carnosas, sobreelevadas, indoloras y, a menudo ulceradas; las adenopatías regionales son inusuales.

  6. Es una infección bacteriana progresiva, crónica que habitualmente involucra a la región genital. Por lo general, el trastorno se considera una infección de transmisión sexual de baja infecciosidad. Esta infección se ha conocido con muchos otros nombres, el más común granuloma inguinale.

  7. El granuloma inguinal o Donovanosis es una infección producida por la bacteria llamada Klebsiella Granulomatis. La klebsiella Granulomatis es una bacteria del grupo de las bacterias Gram negativo. Imagen en la que se observan úlceras rojas y blanquecinas cuyo origen es un granuloma inguinal.