Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Zoolander (Un descerebrado de moda) película dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson y Christine Taylor. Año: 2001. Slogan: 3% de grasa corporal. 1% de actividad cerebral. Sinopsis: El famoso modelo Derek Zoolander ve como su vida se desmorona cuando, tras tres años de ser premiado como Modelo del Año, el galardón va a parar a manos de un nuevo contendiente ...

  2. 18 de ene. de 2016 · Te demostramos por qué. Ya pasado el estreno de 'Zoolander Nº2' seguimos dándole vueltas a la película más loca (y divertida) ambientada en el mundo de la moda. Te demostramos por qué ...

  3. 25 de feb. de 2022 · Zoolander es una de las películas mejor calificadas de Jerry Stiller. Maury es el agente de Derek. Es más inteligente que Derek y usa su ingenio para manipularlo para que asuma la tarea de Mugatu. Al final, supera a Mugatu. Maury muestra su inteligencia emocional cuando se retracta del plan de Mugatu al final de la película.

  4. Despeja el camino para Derek Zoolander (Ben Stiller), el modelo masculino tres veces ganador del premio VH1. Pero todo su mundo se viene abajo cuando el hippie y elegante Hansel (Owen Wilson) le arrebata el galardón de este año. El diabólico gurú de la moda Mugatu (Will Ferrell) ve la oportunidad de transformar a Derek en una máquina de matar.

  5. Sinopsis. Zoolander es una película que cuenta la historia de Derek Zoolander (Ben Stiller), el modelo más famoso del mundo. Durante tres años ha sido el top model #1 del canal VH-1 y está todo puesto para que esa racha continue, sin embargo, un joven se empieza a robar los flashes de las pasarelas sin que nadie los esperara. Su nombre: Hansel.

  6. Disponible en Paramount+, Prime Video, iTunes. Basada en los caracteres co-creados por Ben Stiller y Drake Sather. La comedia original Zoolander sigue a los más famosos del mundo y huecos de la cabeza. Un modelo descubre el horripilante secreto detrás de Por que no hay hombres modelos que viven pasando los 30s. Comedia 2001 1 h 29 min.

  7. A great memorable quote from the Zoolander movie on Quotes.net - Matilda: I've been trying to reach you for a week. Derek Zoolander: A week? What, are you having a whack attack? I saw you this afternoon, dum-dum. Matilda: That was last Friday. Derek Zoolander: Uhh Earth to Matilda, I was at a day spa. Day, D-A-I-Y-E. Okay?