Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Casi famosos (título original: Almost Famous) es una comedia dramática estadounidense del año 2000 escrita y dirigida por Cameron Crowe. Muestra la historia ficticia de William Miller (Patrick Fugit), un reportero adolescente que se empeña en escribir sobre el mundo de la música desde dentro.

  2. Debutó en el cine en 1999, con la película Mumford y más tarde consiguió su papel estelar en la película semi-autobiográfica que Cameron Crowe hizo en 2000, Casi famosos, donde interpretaba a Anita, la joven rebelde hermana mayor del protagonista William Miller. Cuenta con dos nominaciones a los premios Globo de oro .

  3. 5 de mar. de 2023 · Con veinte años, ya apareció en 'Casi famosos', junto a Kate Hudson. Era el año 2000, y Cameron Crowe era el primer escalón hacia la fama. Poco a poco fue abriéndose paso apareciendo en películas que no pasaron a la historia hasta que 'All the real girls' le dio sus primeros premios y nominaciones, una pequeña sensación indie ...

  4. 22 de sept. de 2000 · A high-school boy in the early 1970s is given the chance to write a story for Rolling Stone magazine about an up-and-coming rock band as he accompanies them on their concert tour. Director. Cameron Crowe. Writer. Cameron Crowe. Stars. Billy Crudup. Patrick Fugit. Kate Hudson. See production info at IMDbPro. STREAMING. +3. Add to Watchlist.

  5. Casi famosos: a 20 años de su estreno, Kate Hudson y Zooey Deschanel recordaron el film en las redes. 14 de septiembre de 202013:30. LA NACION. La actriz celebró el aniversario del film Instagram.

  6. Biografía. Mide 1’65. Zooey Deschanel, nombrada por uno de los personajes de “El Guardián Entre El Centeno”, novela de J. D. Salinger, es una actriz estadounidense, hija de Mary Jo Deschanel, también actriz, y de Caleb Deschanel, director de fotografía.

  7. ¿Es "New Girl" una de las mejores series de TV de Zooey Deschanel? Descubre lo mejor de la filmografía de Zooey Deschanel.