Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Zephyrosaurus es un fascinante dinosaurio herbívoro que vivió en la era mesozoica. Este dinosaurio pertenece al grupo de los ornitópodos y habitó en lo que hoy conocemos como América del Norte. El nombre Zephyrosaurus significa "lagarto del oeste", haciendo referencia a su lugar de descubrimiento en el oeste de Estados Unidos.

  2. Zephyrosaurus (meaning "westward wind lizard") is a genus of orodromine ornithischian dinosaur. It is based on a partial skull and postcranial fragments discovered in the Aptian-Albian-age Lower Cretaceous Cloverly Formation of Carbon County, Montana, USA.

  3. Zephyrosaurus schaffi es la única especie conocida del género extinto Zephyrosaurus (del gr. ‘lagarto de Céfiro —el viento del oeste—’) de dinosaurio, ornitópodo, tescelosáurido que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 110 millones de años, en el Aptiense, en lo que es hoy Norteamérica.

  4. Zephyrosaurus was a small, fast, and agile herbivorous dinosaur that lived in the western United States 95 million years ago. Learn about its features, diet, fossil discoveries, and more on this web page.

  5. 22 de oct. de 2020 · Indice de contenidos [ Mostrar] Zephyrosaurus es un género extinto de ornitópodo, tescelosáurido, que escababa madrigueras y era tan ágil o más que una liebre. Es un dinosaurio Ornitisquio que vivió en la zona de Norteamérica a mediados del período Cretácico, hace unos 110 millones de años. Información: Zephyrosaurus.

  6. duiops.net › dinos › zephyrosaurusZephyrosaurus - Duiops

    Zephyrosaurus: Significa reptil del céfiro. Céfiro significa viento del Oeste. Este animal perteneció a uno de los grupos de dinosaurios más longevos y, por tanto, de más éxito. Los hipsilofodóntidos vivieron más de 100 millones de años, y se distribuían por todo el mundo.

  7. Zephyrosaurus schaffi es la única especie conocida del género extinto Zephyrosaurus de dinosaurio, ornitópodo, tescelosáurido que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 110 millones de años, en el Aptiense, en lo que es hoy Norteamérica.