Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por estos elementos Zaha Hadid pretende "un nuevo tipo de fluido de la espacialidad de múltiples puntos de perspectiva y geometría fragmentada, diseñada para encarnar la fluidez caótica de la vida moderna".

    • Italia

      Cortesía de Rafael Viñoly Architects. Rafael Viñoly...

    • Roma

      Roma. Imagen cortesía de Stefano Boeri Architetti. En línea...

    • Zaha Hadid

      Descubre las últimas noticias y proyectos de arquitectura...

  2. El diseño de Zaha Hadid presenta un gran reto estructural, una estructural parecida a la de las galerías, alargados espacios lineales con paredes y suelos de hormigón realizados in situ con techos parcialmente acristalados que las convierten en algo parecido a canales con tapas de vidrio.

  3. Abierto en sus dos extremos, el museo se despliega como una cinta, casi un túnel, que conecta la ciudad con la ribera, y que alberga objetos de diversas escalas en un interior fluido y desprovisto de pilares.

  4. 9 de nov. de 2019 · Para comprender el carácter organicista y la complejidad de sus proyectos, basta con posar nuestra mirada en los dos edificios que resultarán determinantes para el triunfo de su arquitectura: el Museo Guggenheim de Frank Lloyd Wright en Nueva York, y el Museo Guggenheim de Frank Gehry en Bilbao, ciudad en la que lideraría la reurbanización de un...

  5. Built. 30000m 2. MAXXI supercedes the notion of the museum as ‘object’ or – presenting a field of buildings accessible to all, with no firm boundary between what is ‘within’ and what is ‘without’. Central to this new reality are confluent lines – walls intersecting and separating to create interior and exterior spaces.

  6. El nuevo Museo de Ciencia Ficción de Chengdu se ha inaugurado con la celebración de la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon). Junto al lago Jingrong, el Museo de 59.000 metros cuadrados se encuentra en el distrito Pidu de la capital de la provincia de Sichuan.

  7. Los dos museos representados en el MAXXI —el de arte y el de arquitectura— giran en torno a un gran vacío central que conecta el acceso con una cafetería, una librería, un auditorio, áreas para eventos, aulas formativas y salas para la exposición de las colecciones temporales y permanentes.