Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 Users bookmarked This. Read First Read Last. Summary. Minji y Yuna siempre están juntas. Desde los 17 años hasta los 21, fueron las mejores amigas. Pero cierto día, una de las amigas tuvo un sueño muy extraño sobre la otra, lo cual hizo que la relación entre ellas cambiara sutilmente.

  2. Desde los 17 años hasta los 21, son las mejores amigas de la otra. A partir de un día la relación es sutilmente diferente. Comienza el sueño salvaje de Min-Ji con Yu-Na. Su relación comienza a transformarse en algo más que su mejor amiga. Amor no correspondido, excitación y obsesión.

  3. Malos pensamientos. Minji y Yuna siempre están juntas. Desde los 17 años hasta los 21, fueron las mejores amigas de una a la otra. Pero cierto día, una de las amigas tuvo un sueño muy extraño sobre la otra, lo cual hizo que la relación entre ellas cambiará sutilmente.

  4. Yuragi- no Yūna-san (ゆらぎ荘の幽奈さん?), conocida en español como Yuna de la posada Yuragi 1 , es una serie de manga escrita e ilustrada por Tadahiro Miura que comenzó a publicarse el 8 de febrero de 2016 en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha. 2 Una adaptación a anime producida por Xebec se estrenó en julio de 2018. Argumento.

  5. 4 de jul. de 2023 · MANHWA. Estado. OnGoing. 6 Users bookmarked This. Minji y Yuna siempre están juntas. Desde los 17 años hasta los 21, fueron las mejores amigas de una a la otra. Pero cierto día, una de las amigas tuvo un sueño muy extraño sobre la otra, lo cual hizo que la relación entre ellas cambiará sutilmente.

  6. Minji y Yuna siempre están juntas. Desde los 17 años hasta los 21, fueron las mejores amigas de una a la otra. Pero cierto día, una de las amigas tuvo un sueño muy extraño sobre la otra, lo cual hizo que la relación entre ellas cambiará sutilmente. Su relación comenzó a convertirse en otra cosa adémas de solo amigas.

  7. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema ; El fantasma de Yuragi-sou es una niña de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacer daño a una chica fantasma, y en su lugar se termina de aceptar ayudarla.