Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo, Robot Resumen. Robbie es un robot niñera no parlante que el señor Weston lleva a su casa para cuidar de su hija Gloria. Si bien al principio esto es un alivio para la señora Weston, con el tiempo la presencia del robot la inquieta y quiere que su marido se lo lleve de casa. Sin embargo, el lazo entre Gloria y Robbie es muy fuerte.

  2. Argumento. En el año 2035, en la ciudad de Chicago, los robots humanoides forman parte de la vida cotidiana en la Tierra y son la principal fuerza laboral de la especie humana, trabajando con seguridad gracias a las tres leyes de la robótica. La compañía dedicada al diseño, construcción y venta de robots es U.S. Robots and Mechanical Men.

  3. Resumen. «Yo, robot» es una colección de cuentos de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov. Cada cuento presenta una historia diferente sobre robots y su relación con la humanidad. Los cuentos están organizados cronológicamente y abarcan desde la creación del primer robot hasta un futuro lejano donde los robots controlan la sociedad. Análisis.

  4. Del Spooner, detective de Chicago se despierta tras soñar una vez más cómo se hunde su coche junto a otro en el que una niña grita, siendo él rescatado por un robot.

  5. Yo, robot es una colección de relatos basados en las tres leyes de la robótica que son un compendio fijo e imprescindible de moral aplicable a supuestos robots inteligentes, con las que supuestamente nunca debería haber un conflicto si se cumplieran fielmente.

  6. Resumen. Robbie, el robot niñero, y la pequeña Gloria Weston juegan juntos a la escondida en el patio de la casa de Gloria. La niña acusa a su cuidador de espiar durante el juego. Robbie se muestra contrariado y triste, niega haber hecho trampa y deja de jugar.

  7. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Corre el año 2035 y estamos en Chicago. Las profecías apocalípticas sobre el poder de la tecnología se han cumplido y los robots han sido...

  1. Búsquedas relacionadas con yo robot resumen

    yo robot - isaac asimov resumen