Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de Yo, robot de Isaac Asimov. Los robots de Isaac Asimov son máquinas capaces de llevar a cabo muy diversas tareas, y que a menudo se plantean a sí mismos problemas de 'conducta humana'.

  2. Yo, robot es una colección de relatos basados en las tres leyes de la robótica que son un compendio fijo e imprescindible de moral aplicable a supuestos robots inteligentes, con las que supuestamente nunca debería haber un conflicto si se cumplieran fielmente.

  3. Su obra maestra, «Yo, robot», es un clásico que ha dejado una huella imborrable en la literatura del género. En este artículo, te ofreceremos un resumen detallado de la trama, así como un análisis profundo de los temas y personajes que lo conforman.

  4. Yo, Robot, la famosa obra de Isaac Asimov, nos sumerge en un futuro distópico donde los robots son una parte integral de la sociedad. La trama se desarrolla a través de una serie de relatos interconectados que exploran las implicaciones éticas y morales de la interacción entre humanos y máquinas.

  5. archive.org › download › 5-robots-e-imperio-isaac-asimovYo, robot - Archive.org

    investigadora psicomatemática ante la cual el Dr. Alfred Lanni ng, de la U. S. R obots, presentó el primer robot móvil equipado con voz. Era un robot grande, rústico, sin la menor belleza, que olía a aceite de máquina y destinado a las proyectadas minas de Mercurio. Pero podía hablar y razonar.

  6. "Yo, Robot" es una colección de relatos en los que se establecen y plantean los problemas de las tres leyes de la robótica que son un compendio fijo e imprescindible de moral aplicable a supuestos robots inteligentes.

  7. 2 de abr. de 2023 · Hoy vamos a desmenuzar uno de sus libros más «conocidos»: Yo, robot; con una adaptación cinematográfica de «inspiración libre», pero sin un parecido realmente sustancial más allá de los cimientos y «las tres leyes«.