Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo, robot (título original I, Robot), de Isaac Asimov, es un volumen publicado en 1950 en el que se recogen cinco cuentos y cuatro novelas cortas de la Serie de los robots, enlazados por la temática y el hilo argumental.

  2. Yo, robot – Isaac Asimov: Resumen, análisis y opinión. En el mundo de la ciencia ficción, Isaac Asimov es uno de los autores más destacados. Su obra maestra, «Yo, robot», es un clásico que ha dejado una huella imborrable en la literatura del género.

  3. En la novela «Yo, Robot» de Isaac Asimov, se nos presenta un mundo futurista en el que la tecnología juega un papel fundamental en la sociedad. A lo largo de la obra, el autor nos muestra cómo la presencia de robots inteligentes ha transformado por completo la vida de los seres humanos.

  4. Yo, robot (título original en inglés: I, Robot) es una película de acción y ciencia ficción distópica estadounidense producida en 2004, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith.

  5. 2 de abr. de 2009 · Yo, robot es la obra más popular de robots. Su autor, Isaac Asimov, a pesar de sus carencias literarias, es también probablemente el escritor, desde hace décadas, más conocido del género y quien más ha contribuido a introducir nuevos lectores jóvenes en la afición.

  6. A través de una serie de historias conectadas entre sí por el personaje de la robopsicóloga Susan Calvin, en las que aparecen todo tipo de máquinas inteligentes - robots que leen el pensamiento, robots que se vuelven locos, robots con sentido del humor o robots políticos-, Asimov inventa unos robots cada vez más perfectos, que llegan a ...

  7. Resumen y sinopsis de Yo, robot de Isaac Asimov. Los robots de Isaac Asimov son máquinas capaces de llevar a cabo muy diversas tareas, y que a menudo se plantean a sí mismos problemas de 'conducta humana'.