Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de ago. de 2020 · El yeso es un mineral que pertenece a los sulfatos y es el más abundante, su fórmula química es SO4Ca 2H2O (sulfato cálcico hidratado). Se encuentra generalmente en capas de depósitos sedimentarios como resultado de la evaporación del agua de mar y su uso mas conocido es en los yesos blancos y yesos París.

  2. El yeso, piedra de yeso, yeso crudo, yeso natural o aljez [1] es un mineral compuesto de sulfato de calcio hidratado; [2] también, una roca sedimentaria de origen químico. Es un mineral muy común y puede formar rocas sedimentarias monominerales.

  3. El yeso es el adherente elaborado más antiguo conocido por la humanidad, según las investigaciones practicadas en las construcciones más remotas. Se empleó en Egipto antes de las Pirámides, hace cuatro mil quinientos años.

  4. Yeso Cerámico: Empleado en la fabricación de moldes para cerámica y fundición de metales. Yeso Agrícola: Utilizado como enmienda del suelo en la agricultura para mejorar la estructura del suelo y proporcionar nutrientes. Yeso Alfa: Un tipo de yeso de alta pureza utilizado en aplicaciones industriales, como la fabricación de moldes y modelos.

  5. 28 de jun. de 2023 · El yeso, conocido como sulfato de calcio semihidratado o yeso cocido, es un material de construcción de uso común en la industria. Se comercializa en forma de polvo molido y se utiliza al mezclarse con agua. Además, es posible agregarle sustancias químicas para alterar sus propiedades de fraguado, resistencia, adherencia, retención de agua ...

  6. El yeso (CaSO4·2H2O) es una roca sedimentaria química que se forma por la evaporación del agua (generalmente agua de mar) y la precipitación de minerales disueltos; pero a diferencia de la sal, esta no tiene un sabor salado y es más suave y sedoso.

  7. Yeso. El yeso es el sulfato de calcio hidratado, que suele ser blanco y que resulta compacto o terroso. Se trata de un término que procede del latín gypsum, aunque su origen se remonta a la lengua griega. El yeso se deshidrata mediante la acción del fuego y logra endurecerse con rapidez cuando se amasa con agua.

  1. Otras búsquedas realizadas