Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de may. de 2014 · Película X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) – Disponible Gratis en Español HD. Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes.

  2. X-Men: Días del futuro pasado - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "X-Men: Días del futuro pasado" streaming en Disney Plus.

  3. X-Men: Días del futuro pasado es una película dirigida por Bryan Singer con Hugh Jackman, James McAvoy. Sinopsis : Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X ...

  4. 20142 h 12 min. Ciencia ficciónSuperhéroesAcción y aventura. QUIERO DISNEY+. Los imparables personajes de la trilogía original de X-Men se unen a la versión más joven de ellos mismos en una lucha épica para cambiar el pasado y salvar al futuro. DETALLES.

  5. DETALLES. X-Men Dias del Futuro Pasado. Los queridos personajes de la trilogía cinematográfica original X-Men se unen a sus yos del pasado, «X-Men: primera generación», para cambiar un importante evento histórico y luchar en una batalla épica que podría salvar nuestro futuro. Duración: 2 h 12 min. Fecha de estreno: 2014.

  6. 22 de may. de 2014 · X-Men: Días del Futuro Pasado. (. 2014. ) X-Men Days of Future Past. El equipo de los X-Men luchan una guerra para la sobrevivencia de las especies a través de dos perídos de tiempo en Xmen: Días del Pasado Futuro. Los amados personajes de la trilogía original de X-men, únen fuerzas con sus versiónes jóvenes, “X-men: Primera ...

  7. X-Men: Días del futuro pasado es una película dirigida por Bryan Singer con Hugh Jackman, James McAvoy. Sinopsis : En un futuro apocalíptico, los mutantes luchan por sobrevivir de los asesinos Centinelas, gigantes creados por la empresa Trask Industries. Para ello, los superhéroes y los villano.