Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jun. de 2024 · X-Men: Días del futuro pasado. Acción, Aventura, Ciencia ficción 2h 11m 2014. Los X-Men originales unen fuerzas y envían a Wolverine al pasado en un intento desesperado de cambiar la historia y prevenir un evento que desemboca en la perdición tanto para humanos como para mutantes.

  2. X-Men: días del futuro pasado (título original en inglés: X-Men: Days of Future Past) es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supone ser el nexo entre las entregas originales y la película X-Men: primera generación, convirtiéndose en la secuela de X-Men: The Last Stand, X-Men: primera generación y también de The ...

  3. Una película de acción y ciencia ficción que reúne a los héroes de la saga X-Men para evitar un futuro apocalíptico. SensaCine ofrece críticas, tráilers, reparto, sinopsis y noticias sobre esta película dirigida por Bryan Singer.

  4. Una película de ciencia ficción y superhéroes basada en el cómic de Marvel, que mezcla personajes de la trilogía original y la secuela. Los X-Men viajan en el tiempo para cambiar el destino de su especie en un futuro distópico.

  5. X-Men: Días del futuro pasado es una película estadounidense de superhéroes de 2014. Supone la séptima entrega del universo cinematográfico X-Men, considerándose el segundo título de la "trilogía de precuelas" tras X-Men: Primera generación.

  6. Sinopsis. Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas.

  7. Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas.

  1. Otras búsquedas realizadas