Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. X-Men: primera generación (X-Men: First Class en inglés) es una película de superhéroes de 2011 dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original.

  2. X-Men: Primera generación es una película dirigida por Matthew Vaughn con James McAvoy, Michael Fassbender. Sinopsis : Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de...

  3. X-Men: Primera generación. Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr fueran el profesor X y Magneto, eran los mejores amigos y trabajaban juntos con otros mutantes para detener a la mayor amenaza que el mundo jamás conoció.

  4. X-Men: Primera generación es una película dirigida por Matthew Vaughn con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence .... Año: 2011. Título original: X-Men: First Class.

  5. El profesor Charles Xavier y su asociado, Raven Darkholme, son contactados por agentes de la CIA para ayudar a investigar el Hellfire Club, una organización clandestina de mutantes con operaciones criminales sospechosas.

  6. X-Men: Primera generación es una película norteamericana de superhéroes de 2011, basada en los personajes de Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega del universo cinematográfico X-Men, tras la trilogía original y la primera cinta de la trilogía de Wolverine.

  7. X-Men: First Class. In the 1960s, superpowered humans Charles Xavier and Erik Lensherr work together to find others like them, but Erik's vengeful pursuit of an ambitious mutant who ruined his life causes a schism to divide them.