Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. X-Men: primera generación (X-Men: First Class en inglés) es una película de superhéroes de 2011 dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original.

  2. Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto -por aquél entonces: Eric Lensherr- cuando áun no controlaban sus...

  3. X-Men: First Class (Conocida como X-Men: Primera Generación en español o muy pocos como X-Men 0) es una película de superhéroes del 2011 basada en el equipo homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Entertainment y distribuida por 20 th Century Fox.

  4. Distribuye en formato doméstico: Fox. X-Men: Primera Generación - Película dirigida por Matthew Vaughn, protagonizada por Jennifer Lawrence, January Jones, James McAvoy, Rose Byrne.

  5. X-Men: Primera generación es una película norteamericana de superhéroes de 2011, basada en los personajes de Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega del universo cinematográfico X-Men, tras la trilogía original y la primera cinta de la trilogía de Wolverine.

  6. X-Men: Primera generación es una película dirigida por Matthew Vaughn con James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence .... Año: 2011. Título original: X-Men: First Class.

  7. El profesor Charles Xavier y su asociado, Raven Darkholme, son contactados por agentes de la CIA para ayudar a investigar el Hellfire Club, una organización clandestina de mutantes con operaciones criminales sospechosas.