Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · La puedes encontrar de manera integral y recopilada en un volúmen de 656 páginas (por algo menos de 40 euros) Siendo un broche sensacional para nuestra selección de lecturas obligadas para empezar a leer los cómics de los X-Men y, a partir de las últimas páginas de Días Del Futuro Pasado, empezar a leer prácticamente cualquier nueva historia relacionada con los mutantes.

  2. Hace 5 días · Los dos números que conforman ‘Días del futuro pasado‘, legendario mini arco argumental mutante donde los haya, siempre han sido una de las dos pruebas definitivas de que, en manos de Chris Claremont y John Byrne, y en espacio de tiempo determinado, ‘The Uncanny X-Men‘ fue la mejor serie de superhéroes que se publicaba en Estados Unidos.

  3. Hace 4 días · La puedes encontrar de manera integral y recopilada en un volúmen de 656 páginas (por algo menos de 40 euros) Siendo un broche sensacional para nuestra selección de lecturas obligadas para empezar a leer los cómics de los X-Men y, a partir de las últimas páginas de Días Del Futuro Pasado, empezar a leer prácticamente cualquier nueva historia relacionada con los mutantes.

  4. Hace 2 días · Tal como fue en el episodio de esta semana de X-Men’97 La historia del cómic de Genosha está llena de historias de esperanza mutante y tragedias horrorosas. Pocas palabras singulares en el ...

  5. dossierinteractivo.com › quien-es-magneto¿Quién es Magneto?

    Hace 3 días · McKellen repitió el personaje en la secuela de 2003, The Last Stand (2006) y en Días del Futuro Pasado del 2014. Por su parte, el actor alemán Michael Fassbender interpretó al personaje en su versión joven en las precuelas de X-Men, desde el 2011 hasta 2019. Michael Fassbender interpretó a Magneto en las películas precuelas de X-Men de FOX.

  6. Hace 4 días · Por otra parte, los mutantes de Marvel Comics son extraordinarios. Juntos, los X-Men son totalmente invencibles. Lobezno, Tormenta cualquiera imán Son el mejor reflejo de lo que diferencia a los personajes de La Casa de las Ideas de los de cualquier otra editorial. Superhéroes en los mismos términos que Spider-Man o Hulk: a veces aclamados… Continue reading ¿Por dónde empiezo...

  7. Hace 5 días · Marvel Comics continúa revelando más detalles sobre el relanzamiento de la línea X-Men el próximo verano, y ahora le ha tocado el turno a tres nuevas series. A través de una nota de prensa oficial, la Casa de las Ideas confirmó X-Force, Phoenix y NYX como series regulares dentro del nuevo mundo mutante, algo que ya sabíamos gracias al gráfico revelado en la pasada SXSW.