Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de nov. de 2019 · 1. La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces. Churchill era sin duda un político muy habilidoso, nos lo demostró al gran público durante toda su carrera. 2. Si pasas por el infierno, sigue adelante.

  2. 5 de abr. de 2024 · Winston Churchill, el político que cambió el rumbo de la Segunda Guerra Mundial Churchill es, sin duda, una de las figuras clave del siglo XX. Su larga trayectoria política abarca desde su primera elección como diputado en 1904 hasta su último período como primer ministro en 1951.

  3. Winston Churchill. 14. “Si una persona es perseverante, aunque le cueste entender, se hará inteligente y aunque sea débil se volverá fuerte.” Leonardo da Vinci. 15. “Nada en este mundo puede reemplazar la persistencia. El talento no puede hacerlo: nada es más común que hombres fracasados con talento.” Calvin Coolidge. 16.

  4. Winston Churchill - Frases sobre Mente. Tuitear frase. Wasapear. "La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo."

  5. Pérdida de las elecciones generales de julio de 1945. Líder de la oposición: julio de 1945 a octubre de 1951. Segundo periodo de Primer ministro: octubre de 1951 a abril de 1955. Retirada de la política y deterioro de su salud: abril de 1955- enero de 1965. Fallecimiento y funeral de Estado: enero de 1965.

  6. 13 de dic. de 2017 · 38. El continuo esfuerzo, no la fortaleza o inteligencia, es la clave para desbloquear nuestro potencial (Winston S. Churchill) Otra vez tenemos a Churchill, haciendo una reflexión sobre la perseverancia. 39. A través del trabajo duro, perseverancia y fe en dios, puedes vivir tus sueños (Benjamin Carson)

  7. Chamberlain dejó el cargo y, de manera providencial, recayó en Winston Churchill. A Chamberlain se le acusó de ingenuo, pero la intrahistoria es mucho más profunda: estaba enfermo. Padecía un cáncer de colon y murió meses después de la Caída de Francia (13), durante el Blitz o bombardeo de Londres.