Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estas 120 frases de William Faulkner están teñidas del enorme talento de este escritor norteamericano, uno de los artistas más brillantes del siglo XX y el responsable de novelas de la talla de Luz de agosto, ¡Absalón, Absalón! y Mientras agonizo.

    • Envidia

      100 frases de envidia que te harán abrir los ojos. 1. ... –...

    • Sueños

      Empieza tu jornada con estas frases motivadoras que te...

  2. William Faulkner: Citas de tendencias. “Para ser grande hace falta un noventa y nueve por ciento de talento, un noventa y nueve por ciento de disciplina y un noventa y nueve por ciento de trabajo.”. — William Faulkner. 3. “En mi opinión, los hechos no tienen nada que ver con La Verdad.”.

  3. Frases y Citas Célebres de William Faulkner (47 frases) “ Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. “ Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.

  4. No eres una persona honesta, si al menos no te avergüenzas de ti mismo de vez en cuando. Si puedo estar feliz, lo haré; si tengo que sufrir, puedo hacerlo. La próxima vez que intentes seducir a alguien, no lo hagas hablando, con palabras. Las mujeres saben más sobre las palabras que los hombres.

  5. Frases, citas y aforismos de William Faulkner. 63 en español. Filtra por tema.

  6. "No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tú mismo." "Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar." "Qué falso puede ser el más profundo de todos los libros cuando se pretende aplicarlo a la vida."

  7. Frases de William Faulkner sobre el amor, la vida y la muerte. 1. “Nunca tengas miedo de alcanzar la voz por la honestidad, la verdad y la compasión contra la injusticia, la mentira y la codicia. Si la gente de todo el mundo… esto hiciera, cambiaría la tierra”. – William Faulkner.