Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de dic. de 2023 · 01 de diciembre 2023, 07:50hs. Gia Carangi, la supermodelo que murió de sida. Era tan bella como alocada. La modelo Gia Carangi deslumbró desde las tapas de las revistas de moda más importantes del mundo a los 17 años, pero su adicción a las drogas la llevó al precipicio a los 26.

  2. Wilhelmina en la cultura popular. Cooper fue personificada por Faye Dunaway en la película de 1998 Gia, la cual narra la historia de Gia Marie Carangi, una supermodelo descubierta por Wilhelmina. Más tarde falleció de cáncer. [1] [2] Referencias

  3. Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella.

  4. A los 17 años se hizo conocida en el mundo del modelaje gracias a las fotografías que le fueron enviadas a Wilhelmina Cooper, quien estaba a la cabeza de su agencia de Modelaje Wilhelmina Models y que quedó impresionada por la belleza y carisma de la chica.

  5. Argumento. Gia Carangi es una chica de Filadelfia, a la que descubren un día ofreciéndole una sesión de fotos. Gia se traslada a Nueva York para convertirse en modelo, pronto atrae la atención de la poderosa agente Wilhelmina Cooper, que la ficha para su agencia.

  6. www.tiempoderecreo.com › titulos › giaGia

    Gia Carangi viaja a la ciudad de Nueva York con el sueño de convertirse en modelo. A los pocos minutos de llegar, conoce a Wilhelmina Cooper, una agente sabia y poderosa que toma a Gia bajo su protección. Con la ayuda de Cooper y sus propios instintos naturales, Gia rápidamente llega a la cima del mundo del modelaje.

  7. Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su singular belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella.