Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza.

  2. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental.

  3. No hay opciones para ver Whiplash. Música y obsesión gratis online actualmente en México. Puedes seleccionar "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV.

  4. Whiplash es una película dirigida por Damien Chazelle con Miles Teller, J.K. Simmons. Sinopsis : La película cuenta la historia de un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar...

  5. Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Ve tráileres y más.

  6. 23 de ene. de 2015 · 107 min. Estreno. 23 de Ene 2015. Tomatómetro. Les gustó. Consenso de Críticos: Intensa, inspiradora y con buenas actuaciones, “Whiplash: Música y obsesión”, es la brillante segunda producción del director Damien Chazelle y un escaparate fascinante para sus protagonistas, JK Simmons y Miles Teller. Calificación de Usuarios.

  7. Disponible en Prime Video, Paramount+. El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que estudia.

  1. Búsquedas relacionadas con whiplash pelicula completa español latino

    whiplash película completa español latino gratis
    whiplash pelicula completa en español latino
  1. Otras búsquedas realizadas