Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Whiplash es una película dramático musical canadiense de 2014 escrita y dirigida por Damien Chazelle; protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher ( J. K. Simmons ).

  2. Whiplash es una película dirigida por Damien Chazelle con Miles Teller, J.K. Simmons. Sinopsis : La película cuenta la historia de un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar...

  3. Whiplash es una película dirigida por Damien Chazelle con Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser .... Año: 2014. Título original: Whiplash. Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este.

  4. 15 de oct. de 2014 · Whiplash: Directed by Damien Chazelle. With Miles Teller, J.K. Simmons, Paul Reiser, Melissa Benoist. A promising young drummer enrolls at a cut-throat music conservatory where his dreams of greatness are mentored by an instructor who will stop at nothing to realize a student's potential.

  5. Whiplash - Latigazo - (Damien Chazelle, 2014) fue una de las películas revelación del año. Su temática se construye esencialmente en la relación entre Andrew Neymann, un prometedor y ambicioso joven batería (interpretado por Miles Teller ) y su profesor Terence Fletcher (un laureado J. K. Simmons ), de peculiares y tiránicos métodos ...

  6. 25 de nov. de 2022 · Su victoria en el Festival de Sundance de 2014 puso a 'Whiplash' en el horizonte de muchos cinéfilos y desde entonces se ha cansado de recibir premios y alabanzas, por lo que seguro que no era el único que estaba deseando verla.

  7. 16 de ene. de 2015 · Andrew Neiman es un joven batería que busca un puesto titular en la primera orquesta de jazz de Shaffer, la mejor escuela de música de EE.UU. Conseguirlo va a ser complicado porque la competencia es enorme y dejar de ser músico suplente es ya toda una proeza.