Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Ve tráileres y más.

  2. Whiplash es una película dramático musical canadiense de 2014 escrita y dirigida por Damien Chazelle; protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher ( J. K. Simmons ).

  3. 23 de ene. de 2015 · Tomatómetro. Les gustó. Consenso de Críticos: Intensa, inspiradora y con buenas actuaciones, “Whiplash: Música y obsesión”, es la brillante segunda producción del director Damien Chazelle y un escaparate fascinante para sus protagonistas, JK Simmons y Miles Teller.

  4. Whiplash. Música y obsesión: Dirigido por Damien Chazelle. Con Miles Teller, J.K. Simmons, Paul Reiser, Melissa Benoist. Un joven y prometedor baterista se inscribe en un conservatorio de música feroz donde sus sueños de grandeza son guiados por un instructor que no se detendrá ante nada para darse cuenta del potencial de un estudiante.

  5. Whiplash: Música y obsesión. 2014 | Clasificación por edad: 16+ | 1 h 46 min | Dramas. Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Protagonistas: Miles Teller,J.K. Simmons,Paul Reiser.

  6. Whiplash: Música y obsesión es una película dirigida por Damien Chazelle con Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser .... Año: 2014. Título original: Whiplash. Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este.

  7. 25 de nov. de 2022 · 'Whiplash', perfección y obsesión. 25 Noviembre 2022. Nota de Espinof. Mikel Zorrilla. publicaciones de Mikel Zorrilla. Su victoria en el Festival de Sundance de 2014 puso a ' Whiplash ' en el horizonte de muchos cinéfilos y desde entonces se ha cansado de recibir premios y alabanzas, por lo que seguro que no era el único que estaba deseando verla.