Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Ve tráileres y más.

  2. Whiplash es una película dramático musical canadiense de 2014 escrita y dirigida por Damien Chazelle; protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher ( J. K. Simmons ).

  3. 23 de ene. de 2015 · Tomatómetro. Les gustó. Consenso de Críticos: Intensa, inspiradora y con buenas actuaciones, “Whiplash: Música y obsesión”, es la brillante segunda producción del director Damien Chazelle y un escaparate fascinante para sus protagonistas, JK Simmons y Miles Teller.

  4. Música y obsesión - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Whiplash. Música y obsesión" streaming en Amazon Prime Video, Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Whiplash. Música y obsesión" en Microsoft Store, Google Play Movies, Claro video, Apple TV, Amazon Video ...

  5. Whiplash: Música y obsesión es una película dirigida por Damien Chazelle con Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser .... Año: 2014. Título original: Whiplash. Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este.

  6. 2014 | Clasificación por edad: 16+ | 1 h 46 min | Dramas. Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Protagonistas: Miles Teller,J.K. Simmons,Paul Reiser. Ve todo lo que quieras. UNIRTE AHORA.

  7. 25 de nov. de 2022 · 12220 publicaciones de Mikel Zorrilla. Su victoria en el Festival de Sundance de 2014 puso a ' Whiplash ' en el horizonte de muchos cinéfilos y desde entonces se ha cansado de recibir premios y alabanzas, por lo que seguro que no era el único que estaba deseando verla.