Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Al juerguista Jack Fuller le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel.

  2. Algo pasa en Las Vegas es una película dirigida por Tom Vaughan con Cameron Diaz, Ashton Kutcher. Sinopsis : La vida de Jack (Ashton Kutcher) se ha desmoronado. Acaba de ser despedido, por lo...

  3. Algo pasa en Las Vegas es una película dirigida por Tom Vaughan con Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams .... Año: 2008. Título original: What Happens In Vegas. Sinopsis: Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre.

  4. Algo pasa en Las Vegas: Dirigido por Tom Vaughan. Con Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell. Un hombre y una mujer se ven obligados, por razones legales, a vivir como pareja durante un periodo de tiempo limitado. Está en juego una gran cantidad de dinero.

  5. What Happens in Vegas (titulada en castellano Algo pasa en Las Vegas en España y Locura de amor en Las Vegas en Hispanoamérica) es una película de comedia romántica de 2008, producida por 20th Century Fox, y protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Estrenada el 9 de mayo de 2008 en Estados Unidos y España .

  6. 30 de may. de 2008 · Locura de Amor en Las Vegas. (. 2008. ) What Happens in Vegas. Un hombre y una mujer están obligados, por cuestiones legales, a vivir juntos como una pareja por un cierto periodo. Hay una gran cantidad de dinero en juego.

  7. What Happens in Vegas Para el carismático parrandero Jack Fuller (Ashton Kutcher) y la estirada agente de bolsa especializada Joy McNally (Cameron Diaz), un escandaloso fin de semana compartido en Las Vegas por pura coincidencia se convierte en un acta de matrimonio firmada que les recuerda el paso en falso que dieron al estilo de Las Vegas.