Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La abadía de Westminster (en inglés: Westminster Abbey), formalmente colegiata de San Pedro en Westminster (en inglés: Collegiate Church of Saint Peter at Westminster), es una gran iglesia abacial de estilo predominantemente gótico situada en la Ciudad de Westminster de Londres (Reino Unido), justo al oeste del Palacio de Westminster.

  2. Explore un lugar que ha formado parte de las vidas de reyes, reinas, hombres de estado y soldados, poetas, sacerdotes, héroes y villanos desde el año 960 d. C. La Abadía de Westminster ha sido la iglesia de la Coronación desde 1066 y es el lugar de sepultura de más de 3000 grandes figuras británicas.

  3. La Abadía de Westminster es el templo más antiguo de Londres. Sede de las coronaciones, la Abadía de Westminster acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años. Comprar entradas. Un recorrido por el tiempo.

  4. Planifique su visita. Deseamos que su visita a la Abadía resulte segura y agradable. Por eso, le ofrecemos algunos consejos útiles que le ayudarán a prepararse.

  5. Hace 4 días · Welcome to Westminster Abbey. A royal church offering daily services for all and a World Heritage Site with over a thousand years of history. About the Abbey. Spring Season: Fraternité. Join us for a season of events focusing on the fellowship between the UK and France, celebrating shared stories, cross-channel influence and the unity of nations.

  6. Qué ver en la Abadía de Westminster. Al entrar en la abadía y recoger la audio guía, empezarás una de las visitas más impresionantes que se pueden realizar dentro de un templo religioso. Recuerda que no se permite hacer fotos en el interior. Entre los lugares más bonitos que ver en la Abadía de Westminster se encuentran:

  7. 20 de mar. de 2024 · ¿Qué es la Abadía de Westminster de Londres? La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y ha sido parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1987. La abadía también ha sido testigo de acontecimientos hitóricos como la coronación de la mayoría de los reyes de Inglaterra, incluida Isabel II.