Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Washington Square Park es un parque de la ciudad de Nueva York, situado en el sur de la isla de Manhattan. Cercano a la Universidad de Nueva York en el barrio de Greenwich Village, ha sido un sitio tradicional de encuentros, mítines políticos, protestas y también de actividades culturales.

  2. 24 de ago. de 2020 · Washington Square Park, el corazón del Village. 24/08/2020 por Sandra. Uno de mis parques preferidos de Nueva York es Washington Square Park, situado en el Greenwich Village en Manhattan. No es el parque más grande de NYC ni el que tiene más espacios verdes, pero es uno de los que tiene más encanto y movimiento y por eso es una ...

  3. Washington Square Park is a 9.75-acre (3.95 ha) public park in the Greenwich Village neighborhood of Lower Manhattan, New York City. One of the best known of New York City's public parks, it is an icon as well as a meeting place and center for cultural activity. [1] .

  4. The Washington Square Arch, officially the Washington Arch, [1] is a marble memorial arch in Washington Square Park, in the Greenwich Village neighborhood of Lower Manhattan, New York City. Designed by architect Stanford White in 1891, [2] it commemorates the centennial of George Washington's 1789 inauguration as President of the ...

  5. Historia y arquitectura: Para aquellos interesados en la historia y la arquitectura, Washington Square Park ofrece una visión única del pasado de la ciudad. El parque está rodeado de edificios históricos, incluida la emblemática Judson Memorial Church y el famoso campus de la Universidad de Nueva York.

  6. Qué hacer. Washington Square Park: el alma del Village. Escrito por Zahara. Quizás el Washington Square Park no sea tan conocido como el Toro de Wall Street, la Estatua de la Libertad o el Empire State para los viajeros que pisan por primera vez Nueva York, pero es uno de los lugares con más solera de la ciudad.

  7. La batalla en torno a la defensa de la configuración tradicional del Washington Square, a la que Caro no otorgó un papel suficientemente relevante en su ensayo, está bien documentada en el presente volumen y evidencia, a mi juicio, el decisivo cambio de paradigma en el pensamiento urbanístico producido en la década de los sesenta.