Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El warrant es una opción titulizada, es decir, una opción sobre un activo bajo la forma de un valor negociable que tiene una cotización oficial y que se negocia en un mercado organizado. La determinación de su precio es por tanto transparente .

  2. Un warrant, al igual que la mayoría de los derivados financieros, es un producto apalancado. Es decir, la inversión consigue un efecto multiplicador sobre la rentabilidad del activo subyacente y por ello, las ganancias y las pérdidas suelen ser abultadas en comparación con lo que se invierte.

  3. Qué son los warrants, en síntesis. Un warrant establece el derecho para comprar o vender un activo por un precio predeterminado en una fecha futura. Al excluir la obligación para ejercer el derecho, el warrant permite limitar pérdidas cuándo el mercado se mueve en una dirección desfavorable.

  4. Warrant (finanzas) Apariencia. ocultar. El warrant es un título corporativo muy parecido a una opción de compra. Ofrece al consumidor el derecho, mas no la obligación de comprar acciones comunes directamente de una compañía a un precio fijo por un periodo determinado.

  5. Los Warrants son contratos a plazo que otorgan a su poseedor el derecho a comprar o vender un activo financiero en una fecha futura a un precio preestablecido, que llamaremos strike. Un Warrant es un instrumento financiero derivado, emitido en forma de título valor que cotiza en Bolsa.

  6. ¡Que Guía 2024! Los warrants son un tipo de derivado financiero que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo subyacente a un precio determinado en una fecha futura. Estos derivados se pueden utilizar para especular sobre la evolución de los precios de los activos o para protegerse de posibles pérdidas.

  7. 31 de mar. de 2023 · Los warrants poseen algunas de las características comunes a todos los derivados financieros: cualquier activo financiero (acciones, o cestas de acciones, tipos de interés, divisas, índices, commodities, etc.) puede ser objeto de un warrant, y estos contratos se liquidan a plazo, bien sea en efectivo o con el intercambio del activo subyacente.