Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Actualizado el 1 febrero 2021. Un warrant call es un derivado financiero que confiere a su tenedor el derecho de compra del activo subyacente a un precio y plazo determinados a cambio de una prima. Es decir, es un warrant con una opción de compra sobre el activo subyacente.

  2. Un warrant call (también conocido como opción de compra) es un instrumento financiero derivado que otorga al titular el derecho, pero no la obligación, de comprar un activo subyacente (generalmente acciones) a un precio determinado (precio de ejercicio) en una fecha futura establecida.

  3. Los warrant call otorgan el derecho de compra del activo subyacente, mientras que los warrant put confieren el derecho de venta. Para obtener un beneficio con un warrant call, el precio del activo subyacente deberá tener un incremento superando al precio del ejercicio.

  4. Warrant call: Su compra da el derecho (no la obligación) a comprar un determinado activo, a un precio determinado y hasta una fecha determinada. Warrant put: Su compra da el derecho (no la...

  5. 18 de jun. de 2019 · Warrant call. Otorga el derecho a su poseedor el derecho teórico, NO la obligación a comprar un determinado activo a un precio establecido (strike) en una fecha concreta fijada con...

  6. Los warrants sin embargo pueden ser derechos de compra (warrants call) o de venta (warrants put) y harán referencia a un activo o subyacente (una acción, un índice, una divisa…). Al adquirir los warrants un inversor paga una prima no reembolsable a cambio de ese derecho.

  7. Existen dos tipos de warrants: los warrants put y los warrants call. Los warrants put permiten a los titulares vender acciones que ya poseen, mientras que los warrants call les permiten a los inversores comprar acciones. Aprende más sobre el perfil de riesgo en las inversiones.

  1. Otras búsquedas realizadas