Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vuelo nocturno (Red eye) es una película estadounidense de 2005 dirigida por Wes Craven y protagonizada por Rachel McAdams, Cillian Murphy, Jayma Mays y Brian Cox. Trama [ editar ] Lisa Reisert ( Rachel McAdams ) es una ocupada gerente del hotel Lux Atlantic que viaja desde Dallas , Texas a Miami , Florida , tras la muerte de su abuela Henrieta.

  2. Sinopsis. Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo.

  3. Vuelo nocturno: Dirigido por Wes Craven. Con Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Laura Johnson. Una mujer es secuestrada por un extraño en un vuelo de rutina. Amenazada por el posible asesinato de su padre, es llevada a un complot para ayudar a su captor a matar a un político.

  4. Vuelo nocturno es una película dirigida por Wes Craven con Rachel McAdams, Cillian Murphy. Sinopsis : Lisa (Rachel McAdams) odia volar, pero el vuelo hacia Miami va a ser sin duda la peor ...

  5. Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo.

  6. 24 de jun. de 2009 · Todo el cine en http://www.cinemaadhoc.infoMuchos más tráilers en http://www.dailymotion.com/keane43Idioma del tráiler: castellanoDirector: Wes CravenIntérpr...

  7. Sinopsis. La gerente del hotel Lisa Reisert (Rachel McAdams) llega al aeropuerto de Dallas para tomar un vuelo nocturno de regreso a Miami, Florida. Ahí conoce a un apuesto joven llamado Jackson Rippner (Cillian Murphy), que también viaja a Miami. Mientras esperan para abordar, comparten una bebida en el bar del aeropuerto y conversan un poco.

  8. Durante un vuelo nocturno a Miami, una agobiada administradora de hotel se ve involucrada en los siniestros planes de asesinato de uno de los pasajeros. Ve tráileres y más.

  9. Información. Vuelo nocturno. SUSPENSE. Del director Wes Craven llega VUELO NOCTURNO, un thriller desbordante de acción e intriga a 30,000 pies de altitud. Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso.

  10. En un vuelo nocturno a Miami, una afligida directora de hotel se ve involucrada en los planes de asesinato de un político, urdidos por otro de los pasajeros. Ver tráileres y obtener más información.

  1. Búsquedas relacionadas con vuelo nocturno pelicula

    vuelo nocturno película completa