Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Causas. Los problemas comunes que pueden causar náuseas y vómitos incluyen: Alergias a los alimentos. Infecciones estomacales o intestinales, como la "gastroenteritis vírica epidémica" o la intoxicación alimentaria. Devolución de los contenidos estomacales (alimento o líquido) (también llamado reflujo gastroesofágico o ERGE ...

  2. Los principales síntomas del vómito son: Expulsión del contenido del estómago por la boca; Náuseas; Sabor amargo en la boca o aumento de la salivación; Sudor frío o palidez; Dolor de cabeza o en la espalda; Diarrea o dolor abdominal; Aumento de la frecuencia urinaria o dificultad para orinar; Pérdida de apetito.

  3. Emesis. [ editar datos en Wikidata] El vómito o, coloquialmente, el devuelto 1 —en medicina la emesis —, 2 es el resultado de la expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago a través de la boca. 3 Aunque posiblemente se desarrolló evolutivamente como un mecanismo para expulsar del cuerpo venenos ingeridos, puede ...

  4. Las causas de las náuseas y vómitos pueden incluir cualquiera de las siguientes: Enfermedad estomacal o intestinal. Embarazo ( náuseas matutinas) Tratamiento médico, como un tratamiento contra el cáncer u otros medicamentos. Emociones como preocupación o estrés severos. Drogas como la marihuana y opioides.

  5. Náuseas y vómitos en los adultos - Aprenda acerca de las causas, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento de los Manuales MSD, versión para público general.

  6. 27 de ene. de 2023 · Las náuseas y los vómitos pueden ser síntomas de muchas afecciones diferentes, incluyendo: Náuseas matutinas durante el embarazo. Gastroenteritis (infección de sus intestinos) y otras infecciones. Migrañas. Mareo (cinetosis) Intoxicación alimentaria. Medicamentos, incluidos los de quimioterapia para el cáncer.

  7. 22 de abr. de 2013 · Hay muchas afecciones que pueden causar vómitos y, por lo tanto, puede ser difícil saber con certeza a qué se debe. Normalmente en los niños, el vómito es una reacción causada por cinetosis, sobrealimentación, alergia a la leche, intoxicación alimentaria o infección viral.

  1. Otras búsquedas realizadas