Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Back to the Future (titulada Regreso al futuro en España, y Volver al futuro o Vuelta al futuro en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis — Bob Gale también colaboró como guionista—, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher L...

  2. Marty McFly viaja al año 1955 en un coche del futuro y debe cambiar el pasado para que exista su propio nacimiento. SensaCine.com.mx ofrece críticas, tráiler, reparto, fotos y anécdotas de esta clásica de Robert Zemeckis.

  3. Regreso al futuro - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Regreso al futuro" streaming en Amazon Prime Video, Star Plus, Claro video.

  4. La franquicia de Back to the Future (conocida como Regreso al futuro en España y Volver al futuro en Hispanoamérica) se compone principalmente de un conjunto de tres películas de ciencia ficción estadounidenses dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures.

  5. Marty McFly viaja al pasado en un DeLorean modificado por el profesor Doc y debe evitar que su padre no se enamore de su madre. Una película de 1985 dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

  6. Volver al Futuro es una película de ciencia ficción y comedia dirigida por Robert Zemeckis. Narra la vida del adolescente Marty McFly (Michael J. Fox), un chico problemático que mantiene una relación cercana con el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd), un científico al que todos toman por loco.

  7. Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover. Marty McFly, un estudiante de secundaria de 17 años, es enviado accidentalmente treinta años al pasado en un DeLorean que viaja en el tiempo, inventado por su gran amigo, el excéntrico científico Doc Brown.

  1. Otras búsquedas realizadas