Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En tipografía, las líneas viudas y huérfanas son líneas que, por quedar en una página distinta que el resto del párrafo al que pertenecen, aparecen aisladas de su contexto. La viuda es la última línea de un párrafo que aparece aislada al principio de la página siguiente.

  2. En este tutorial explicamos como arreglar las líneas viudas y huérfanas que aparecen en Adobe Indesign durante la maquetación de un libro. Los pantallazos expuestos variarán en función de tu sistema operativo y versión del programa, pero las funcionalidades son las mismas.

  3. En tipografía, las líneas viudas y huérfanas son líneas que, por quedar en una página distinta que el resto del párrafo al que pertenecen, aparecen aisladas de su contexto. La viuda es la última línea de un párrafo que aparece aislada al principio de la página siguiente.

  4. 11 de jul. de 2017 · Una viuda es la última línea de un párrafo que queda sola al principio de una página, mientras un huérfano es la primera línea de un párrafo que queda sola en la parte inferior de la página.

  5. 3 de nov. de 2023 · Uno de los aspectos fundamentales para mejorar la legibilidad de un texto es el control de líneas viudas y huérfanas. Las líneas viudas son aquellas que se quedan solas al final de un párrafo, mientras que las huérfanas son las que quedan solas al comienzo de un párrafo.

  6. La confusión entre líneas viudas y huérfanas es algo que puede perjudicar la comprensión lectora, por lo que, distinguir y hacer un uso correcto de las mismas es muy importante. Las líneas huérfanas es una línea que se queda sola al principio de un párrafo, en la parte final de una caja de texto.

  7. 9 de nov. de 2014 · La líneas viudas (widows en inglés) son aquellas que se imprimen en la "página" siguiente a la que está su párrafo (la mayor parte del párrafo). La propiedad widows especifica el número mínimo de líneas de un párrafo que deben dejarse al comienzo de una página (cuando el párrafo comienza en la página anterior). p {.