Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 minutos. En proceso de revisión. Las frases de Virginia Satir hablan del cambio, el afecto y las relaciones. Son un regalo repleto de amor y calidez para todo aquel que quiera reflexionar sobre la importancia de conectar con uno mismo y los demás. Virginia Satir fue trabajadora social, psicoterapeuta estadounidense y escritora, conocida ...

  2. 21 de abr. de 2019 · Tengo las herramientas para sobrevivir, estar cerca de los demás, ser creativo y comprender el mundo de las personas y las cosas fuera de mí. La diferencia es una consecuencia inevitable de la vida humana y debemos aprender a aceptarla como un regalo, no como un llamado a la guerra.

  3. Ahondaremos en las frases de mujeres históricas que todos debemos recordar y lo haremos con las mejores 22 frases de Virginia Satir, las cuales reflejarán la importancia de tener actitud fuerte, valerosa y optimista frente a la vida. ¿Quién fue Virgina Satir? Virginia Satir fue una psicoterapeuta, trabajadora social y escritura estadounidense.

  4. Una de las frases más célebres de Virginia Satir es: «Somos productos de nuestro pasado, pero no tenemos que ser prisioneros de él». Esta cita es una poderosa declaración sobre la importancia de la elección y la responsabilidad en nuestras vidas.

  5. 4 de sept. de 2023 · Virginia Satir (1916-1988) fue una psicoterapeuta estadounidense que cambió radicalmente el campo de lo que hoy se denomina como terapia familiar. Así, su teoría ha influido tanto en la psicoterapia como en la psicología clínica y social. Durante toda su vida, su trabajo fue realizado bajo el concepto de “volverse más plenamente humano”.

  6. 16 de sept. de 2015 · Este es el mensaje central de su libro “Nuevas relaciones humanas en el núcleo familiar”: Siempre existe la esperanza de que cambie tu vida, porque tienes la capacidad de aprender cosas nuevas. Los primeros pasos son: conocer que existe la posibilidad de un cambio y comprometerte al cambio.

  7. 1. "Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos y doce para crecer." 2. "Nosotros creamos el sentido de nuestra vida al desarrollar nuestros dones." 3. "Necesitamos sentirnos libres de decir lo que pensamos y sentimos, aunque lo que decimos y sentimos no les guste a otros." 4. "El respeto empieza con uno mismo." 5.