Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su situación geográfica en el interior de Europa hace que el clima en Viena sea de tipo continental húmedo con retazos de un clima templado húmedo y con cuatro estaciones que marcan el inicio y el final de cada temporada. Los inviernos en Viena transcurren en los meses de diciembre, enero y febrero.

  2. Los mejores momentos para visitar Viena son las estaciones intermedias, para evitar el frío del invierno y el calor del verano, y en particular los meses de mayo, junio y septiembre: las temperaturas durante el día son agradables, aunque conviene llevar un suéter o una chaqueta para la noche.

  3. Otoño en Viena: es una temporada con sol y días cálidos, en especial en septiembre. A medida que va terminando el mes se va volviendo más frío y hay más viento pero es una bonita temporada para visitar Viena. Foto: vía Wombat’s Blog. Ciudades Consejos. Cómo es el clima durante las cuatro estaciones en Viena.

  4. Estación Central de Viena y estación de Wien-Meidling. La Estación Central de Viena es, al mismo tiempo, el centro de tráfico más moderno y el más importante de Austria, tanto a nivel nacional como internacional.

  5. El tiempo en Viena clima, estaciones y temperaturas medias mensuales. Viena es una ciudad soleada con veranos cálidos e inviernos fríos y secos. Esta guía lo ayudará a planificar su viaje con información sobre el clima y qué empacar.

  6. La mejor época para disfrutar de Viena en todo su esplendor es durante la primavera (abril-junio) y el otoño (septiembre-octubre). Durante estos meses, la ciudad se llena de color con los árboles en floración o con las hojas doradas, creando un ambiente mágico para pasear por sus calles y disfrutar de sus magníficos palacios y jardines.

  7. El clima de Viena es oceánico continental, con unos 9,5°C de temperatura media al año. El invierno es la capital austríaca es bastante frío, mientras que el verano es suave. Por lo general, de junio a agosto se presentan los meses de más calor en Viena.