Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vida oculta de Jesús. Apariencia. ocultar. Jesús aprendiendo carpintería, cuadro de Jesse Lyman Hurlbut. La expresión vida oculta de Jesús nota 1 hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús de Nazaret y el comienzo de su ministerio según relata el Nuevo Testamento .

  2. Recientemente, el Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, reflexionó en torno a las enseñanzas de la vida de Jesús en Nazaret y afirmó que es “en la vida ...

  3. (Pablo VI, 05-01-1964) ¿Qué sucedió durante esos años? Hagamos un recorrido por los misterios que nos presenta el Evangelio sobre la vida oculta de Jesús. La Anunciación. La Visitación. La prueba de José. Nacimiento en Belén. La purificación en el Templo. La muerte de los inocentes. La vida oculta en Nazaret. El Niño perdido y hallado en el Templo.

  4. 513 La catequesis, según las circunstancias, debe presentar toda la riqueza de los misterios de Jesús. Aquí basta indicar algunos elementos comunes a todos los misterios de la vida de Cristo (I), para esbozar a continuación los principales misterios de la vida oculta (II) y pública (III) de Jesús.

  5. 7 de ene. de 2021 · En su video del 19 de diciembre, el Prelado reflexiona sobre la pregunta “¿Qué nos enseña la vida oculta de Jesús de Nazaret?”, contenida en el punto número 104 del Catecismo de la Iglesia Católica. “Durante la vida oculta en Nazaret, Jesús permanece en el silencio de una existencia ordinaria.

  6. 16 de nov. de 2021 · Silencio, obediencia, trabajo y fe rigen la vida de Jesús en Nazaret con sus padres, María y José.Ese tiempo de 30 años de vida oculta de Jesús Nazaret es una gran enseñanza para nosotros, sobre cómo afrontar la vida ordinaria.. En la vida ordinaria «acontece nuestra salvación», es en la que se produce lo sustancial -dice el obispo Munilla-, «por más que nos empeñamos en buscar lo ...

  7. Vida oculta.- En Nazaret vivió Jesús con sus padres, llevando una vida ordinaria de la que nada sabemos, salvo el suceso de Jesús perdido y hallado en el Templo cuando tenía unos doce años.