Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de dic. de 2021 · 60. En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz. Dos formas de mirar la vida. 61. Una casa sin hijos es una colmena sin abejas. A favor de formar una familia con hijos. 62. Inspiración y genio son casi la misma cosa. Los genios necesitan de inspiración contínua. 63.

  2. 29 de sept. de 2016 · En los ojos del joven se ve la llama arder, en los del viejo se ve la luz brillar. La primera igualdad es la equidad. Dios se manifiesta a nosotros en primer lugar a través de la vida del universo, en segundo lugar a través del pensamiento humano. La primera manifestación se llama naturaleza, la segunda arte. ¿Popularidad?

  3. En los ojos del joven arde la llama. En los del viejo, brilla la luz. La conciencia es la presencia de Dios en el hombre. Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha. Quien me insulta siempre no me ofende jamás. Ir a la biografía AlohaCriticón de Victor Hugo

  4. 26 de sept. de 2023 · En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz. Quien me insulta siempre, no me ofende jamás. El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo. El porvenir está en manos del maestro de escuela. Una casa sin hijos es una colmena sin abejas.

  5. 46. En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz. Todos tienen pasiones diferentes que cambian con el paso del tiempo. 47. Inténtalo tanto como quieras, no podrás aniquilar esa reliquia antigua en el corazón humano llamada: Amor. Todos buscamos tener amor dentro de nuestra vida. 48.

  6. 26 de feb. de 2010 · «En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz». «Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas» «El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene». «A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las ...

  7. En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz. Juventud. Ciertos pensamientos son plegarias.