Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Versalles (en francés: Versailles, [vɛʁ.sɑj] versái) es una ciudad de la región Isla de Francia, ubicada en los suburbios occidentales de París, 17,1 km al oeste del centro de París. Es la prefectura (capital) del departamento de Yvelines. Fue la capital del reino de Francia, desde finales del siglo XVII y durante casi todo el siglo XVIII.

  2. Versalles es una ciudad nacida de la voluntad del rey Luis XIV, y puesta en marcha por Jules Hardouin Mansart, primer arquitecto, y André Le Nôtre, jardinero. A su llegada, solo tendrá ojos para el Palacio de Versalles. Dividida en dos por la avenida de París, conocida como la avenida más ancha de Francia, nuestra ciudad esconde muchos ...

  3. El Palacio de Versalles (en francés: château de Versailles) 1 es una antigua residencia real construida por el rey Luis XIV situada en Versalles, a unos 19 kilómetros al oeste de París (Francia).

  4. Escenario de numerosos acontecimientos importantes de la historia de Francia, como el nacimiento de la Tercera República, Versalles acaba por convertirse en lo que es hoy gracias a la llegada en 1887 del joven conservador adjunto, Pierre de Nolhac –nombrado conservador en 1892– quien inició la reconstrucción de la residencia real.

  5. Résidence officielle des rois de France, le château de Versailles et ses jardins comptent parmi les plus illustres monuments du patrimoine mondial et constituent la plus complète réalisation de l’art français du XVIIe siècle.

  6. Versalles se encuentra localizada a 17 km. al oeste del centro de París, en una colina elevada a 140 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población cercana a los 90.000 habitantes. Es el símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses, especialmente de Luis XIV y un lugar de gran relevancia histórica, no en vano, en este ...

  7. 11 de ene. de 2023 · Versalles, la Ciudad Real, se encuentra a 20 km de París y sorprende a los visitantes con su mundialmente famoso palacio, así como sus encantadoras calles adoquinadas. Los terrenos del palacio se pueden explorar a caballo y se puede continuar con la temática equina visitando la Academia Ecuestre Nacional, en los establos reales.