Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Para qué se utiliza? Administración oral: Hipertensión arterial. Angina de pecho. Prevención de la taquicardia supraventricular paroxística. Flutter o fibrilación auricular crónica. Prevención secundaria postinfarto de miocardio. Administración parenteral: Taquicardias supraventriculares. ¿Necesita que le ayudemos?

  2. Marcas comerciales de producto combinados. Otros nombres. ¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento? El verapamilo se usa para tratar la presión arterial alta y controlar la angina (dolor en el pecho).

  3. www.vademecum.es › principios-activos-verapamilo-c08da01Verapamilo - Vademecum.es

    Mecanismo de acciónVerapamilo. Verapamilo es un bloqueante de los canales lentos de calcio, por lo que inhibe la entrada de iones calcio a través de la membrana de las células contráctiles del músculo cardíaco y de las células del músculo liso vascular. Al reducir la concentración de calcio intracelular, dilata las arterias coronarias ...

  4. 11 de dic. de 2022 · Nombres Comerciales: Dilacoran, Vepiltax. Nombre Genérico: Verapamilo. Sirve para: Tratar la presión arterial alta y controlar el dolor en el pecho. ¿Qué es y para qué sirve el Verapamilo? El verapamilo es un medicamento antihipertensivo gracias a su acción bloqueadora de los canales de calcio.

  5. Verapamilo está indicado en adultos , adolescentes y niños a partir de 6 años en: ─ Profilaxis y tratamiento de la angina de pecho, incluida la forma vasoespástica (variante de Prinzmetal) y la angina inestable. ─ Tratamiento de la hipertensión arterial.

  6. Este medicamento está indicado en: - Prevención y tratamiento de la angina de pecho. - Tratamiento de la hipertensión arterial. - Prevención de la taquicardia supraventricular paroxística, después del tratamiento por vía intravenosa.

  7. Es comercializado por Abbott Laboratories bajo el Nombre comercial de Isoptin. Mecanismo de acción. El verapamilo bloquea los canales de calcio dependientes de voltaje. En farmacología cardíaca, los bloqueantes de los canales de calcio son considerados agentes antiarrítmicos de tipo IV.