Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mecanismo de acción. Verapamilo es un bloqueante de los canales lentos de calcio, por lo que inhibe la entrada de iones calcio a través de la membrana de las células contráctiles del músculo cardíaco y de las células del músculo liso vascular.

  2. Mecanismo de acción: el verapamilo inhibe la entrada de calcio extracelular a través de las membranas de las células del miocardio y del músculo liso, así como en las células contráctiles y del sistema de conducción del corazón. Los niveles plasmáticos de calcio permanecen sin alterar.

  3. Acción farmacológica. Antagonista del calcio y antiarrítmico de clase IV. Mecanismo de acción. Inhibe su entrada a través de la membrana de las células del músculo cardíaco y vascular. Indicaciones: Taquiarritmias supra ventriculares por reentrada, flutter o fibrilación auricular en pacientes usuarios de digitálicos y TPSV. Presentación

  4. Mecanismo de acción: Verapamilo es un bloqueante de los canales lentos de calcio, por lo que inhibe la entrada de iones calcio a través de la membrana de las células contráctiles del músculo cardíaco y de las células del músculo liso vascular.

  5. Es un antiarrítmico de clase 4, más efectivo que la digoxina en controlar la velocidad de contracción cardíaca. Es comercializado por Abbott Laboratories bajo el Nombre comercial de Isoptin. Mecanismo de acción. El verapamilo bloquea los canales de calcio dependientes de voltaje.

  6. 18 de may. de 2018 · El verapamilo es un medicamento que bloquea los canales de calcio y relaja los músculos cardíacos, entre otras funciones. Se usa para tratar la hipertensión, la angina de pecho, las taquiarritmias y la hipertrofia ventrículo izquierdo. También puede ser un antiarrítmico y un vasodilatador. Conoce su historia, sus nombres comerciales y sus efectos secundarios.

  7. Actúa relajando los vasos sanguíneos, de modo que el corazón no tenga que bombear con tanta fuerza. También aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación del corazón, y disminuye la actividad eléctrica del corazón para controlar la frecuencia cardíaca.