Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El verapamilo es un medicamento que se usa para tratar la presión arterial alta, la angina y los latidos cardíacos irregulares. Aprenda cómo se debe usar, qué precauciones seguir y qué efectos secundarios puede causar.

  2. www.medicamentosplm.com › peru › HomeVERAPAMILO - PLM

    • Adultos: La mayoría de los pacientes responden a una pauta de 360 mg al día. La dosis óptima diaria oscila entre 240 y 480 mg. La seguridad del fármaco a dosis superiores no se ha establecido. La dosis se deberá ajustar hasta obtener una respuesta clínica adecuada. Hipertensión arterial: • Adultos: La dosis usual es de 240 mg/día.

  3. El verapamilo es un bloqueante de los canales de calcio que se usa para tratar la angina, la hipertensión y las taquiarritmias. Conoce sus indicaciones, efectos, dosis y precauciones en este artículo de la IQB.

  4. Posología . La dosis de verapamilo se ajustará individualmente según la respuesta clínica del paciente. La dosis diaria no debe exceder de 480 mg en un tratamiento a largo plazo. El verapamilo no debe interrumpirse abruptamente después de su empleo a largo plazo. Se recomienda disminuir la dosis.

  5. Su médico le indicará la duración del tratamiento con verapamilo. Las dosis más frecuentemente recomendadas son las que se indican a continuación, pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico: Angina de pecho y prevención secundaria post-infarto de miocardio:

  6. www.vademecum.es › principios-activos-verapamilo-c08da01Verapamilo - Vademecum.es

    Verapamilo es un medicamento que se usa para tratar la angina, la hipertensión, las taquicardias y la prevención postinfarto. Conoce sus formas de administración, sus efectos secundarios y sus precauciones en este artículo de Vademecum.es.

  7. La dosis de verapamilo se ajustará individualmente según la respuesta clínica del paciente. La dosis diaria no debe exceder de 480 mg en un tratamiento a largo plazo. El verapamilo no debe interrumpirse abruptamente después de su empleo a largo plazo. Se recomienda disminuir la dosis.