Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Así ha sido la carrera de Vera Wang. Es una de las diseñadoras más influyentes de la industria de la moda. Nacida el 27 de junio de 1949 en Nueva York.

  2. Vera Wang, designer de moda norte-americana com ascendência chinesa, posou para fotos com um maiô branco e óculos de sol.

  3. La firma distintiva de Vera Wang se caracteriza por su elegancia atemporal, sus líneas limpias y su atención al detalle. Sus diseños, que combinan la tradición con la vanguardia, han capturado los corazones de innumerables novias y celebridades de todo el mundo.

  4. Vera Wang ha sorprendido a todos sus admiradores al compartir varias imágenes posando junto a una piscina en traje de baño blanco. La diseñadora de 74 años disfrutó de un soleado Memorial Day...

  5. Vera Wang es una diseñadora de modas neoyorquina de 74 años especializada en moda nupcial. La diseñadora de 74 años nació en Nueva York, en los Estados Unidos. Foto: Instagram. Comenzó...

  6. Famosa por sus impresionantes y costosos vestidos de novia, ha llamado la atención del mundo porque a los 74 años parece tener muchos menos. El pasado martes 27 de mayo, publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram, donde acumula cerca de un millón de seguidores.

  7. La icónica diseñadora nupcial a la que muchas famosas le atribuyen la “maldición” de su matrimonio fallido ha causado revuelo entre su casi un millón de seguidores, quienes aseguran que su apariencia es de una joven.