Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Su anuncio oficial se hizo en noviembre de 2021 y tras tres años, por fin hemos podido ver como X Men ’97 se materializaba ante nosotros. Aunque de primeras no haya sido el producto más anticipado de Marvel, X Men ’97 ha conseguido lo imposible: devolvernos a nuestra infancia con un proyecto lleno de encanto , magia y amor por ...

  2. Hace 4 días · X-Men: Días del futuro pasado (2012) Está es una de las primeras películas del Universo Marvel que explican los viajes al futuro. Los X-Men se ven en la obligación de dar un salto en el tiempo para salvar el mundo. En esta, se dan unos acontecimientos importantes que cambiaron las cosas en su realidad. Logan (2017)

  3. Hace 4 días · Si queremos familiarizarnos con el personaje de Hugh Jackman, aconsejaría ver ‘ X-Men’ (la primera de la saga, que data del año 2000), aunque si lo que buscamos es refrescar la conclusión oficial del personaje quizá lo más acertado sería ponerse ‘ Logan’.

  4. Hace 5 días · X-Men: Días del futuro pasado. X-Men: apocalipsis. X-Men:Dark Phoenix. No se recomienda ver Logan debido a que Levy y Ryan Reynolds que no van a mencionar nada sobre esa película pues...

  5. Hace 3 días · La llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca. Deadpool y Lobezno será el primer gran proyecto del estudio relacionado con este supergrupo que entrará en el canon de la franquicia, y todo apunta a que en los próximos años veremos una buena cantidad de series y películas protagonizadas por estos grupos tan particulares.

  6. Hace 2 días · Rango de hoy: 919.00 - 919.00. Cierre del día anterior: 919.00. La variación fue 0.00, 0.00%. Tasa inversa: Peso argentino-Dolar. 919.00. 0.00% Convertidor de moneda. Par. Suma = 91,900.00. Prevision Dolar Peso argentino: mañana, semana, mes. Prevision del Dolar Peso argentino para el lunes 15 de julio: tipo de cambio 919, máximo 933, mínimo 905.

  7. Hace 4 días · X-Men Origins: Wolverine es un videojuego de acción y aventura lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Origins tiene influencias de modos de juego como God of War, Devil May Cry y Dante’s Inferno. El combate se basa en tres opciones: Ataques ligeros, Ataques fuertes, y Agarres.