Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de nov. de 2023 · Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, quiere participar en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón. Cada cinco años se celebra en Hong Kong el Kumite, un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores...

  2. Cada cinco años se celebra el «Kumite», un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo.

  3. Contacto sangriento - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Contacto sangriento" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Contacto sangriento" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  4. MGM. Al hacer clic en reproducir, aceptas nuestros Términos de uso. Envíanos tus comentarios. En el papel que lanzó su carrera internacional, Jean-Claude Van Damme interpreta a Frank Dux, un hombre que se niega a perder y que podría ganarse un lugar en la historia al competir en un campeonato mundial de full-contact.

  5. Contacto sangriento. Disponible en Prime Video. Jean-Claude Van Damme debuta en el cine con esta película con un título muy apropiado. Van Damme interpreta a un soldado estadounidense que huye a Hong Kong que se ve envuelto en el kumite, una competencia de boxeo ilegal.

  6. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Esta película, basada en hechos reales, cuenta la vida de Frank Dux (Jean-Claude Van Damme), un estadounidense que trató de convertirse en el...

  7. Con Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Leah Ayres, Norman Burton. Sigue a Frank Dux, un artista marcial estadounidense que sirve en el ejército, que decide abandonar el ejército para competir en un torneo de artes marciales en Hong Kong donde pueden ocurrir luchas a muerte.