Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Next (El vidente) (2007) online. Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas.

  2. Descargar o Ver Online El vidente (Next), película de Acción, Ciencia ficción, Suspense del año 2007, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Latino. Ver o Descargar película El vidente en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

  3. Nicolas Cage, ganador del Premio de la Academia®*, Julianne Moore y Jessica Biel unen sus fuerzas en este inquietante thriller “El vidente”. Cris Johnson (Cage) se gana la vida en un truculento acto de magia en Las Vegas, aunque su habilidad de ver por unos cuantos segundos el futuro es real.

  4. 24 de abr. de 2007 · El vidente Acción Ciencia ficción Suspenso Apr. 24, 2007 Un mago de Las Vegas que puede ver el futuro es perseguido por agentes del FBI que buscan usar sus habilidades para prevenir un ataque terrorista nuclear.

  5. 27 de abr. de 2007 · El Vidente (2007-04-27T12:00:00+00:00) Next. Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago en la ciudad de Las Vegas que posee un don sobrenatural. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche.

  6. www.primevideo.com › detail › El-VidentePrime Video: El Vidente

    El Vidente. Cris Johnson se gana la vida con un acto de magia en Las Vegas, pero su habilidad para ver unos minutos en el futuro es auténtica. La agente Callie Ferris sabe esto y lo recluta para ayudarla a impedir que un grupo terrorista detone una bomba nuclear.

  7. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado…