Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jul. de 2000 · A sus 21 años, Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad.

  2. Sinopsis. A sus 21 años, Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad.

  3. Violet, termina trabajando en el bar más “candente”, Coyote Ugly.

  4. El Bar Coyote es una película dirigida por David McNally con Piper Perabo, Adam Garcia. Sinopsis : A los 21 años, Violet Sanford sueña con convertirse en una diva y alcanzar la gloria. Para ...

  5. Coyote Ugly es una película dirigida por David McNally con Piper Perabo, Adam Garcia. Sinopsis : Coyote Ugly sigue la historia de Violet Sanford (Piper Perabo), quien deja su ciudad natal de South Amboy, Nueva Jersey, y a su padre Bill (John Goodman), para perseguir sus sueños.

  6. La tímida e inocente Violet encuentra trabajo como camarera en el club de moda de la ciudad: el Bar Coyote. DETALLES. El bar Coyote. Del productor Jerry Bruckheimer (Armageddon) llega El Bar Coyote, una comedia sexy y romántica llena de nuevas estrellas como Piper Perabo, Tyra Banks y María Bello. Duración:1 h 42 min.

  7. El bar Coyote película dirigida por David McNally y protagonizada por Piper Perabo, Adam Garcia y John Goodman. Año: 2000. Tema: Música. Slogan: Aquí la fiesta nunca termina Sinopsis: La joven Violet decide lanzarse a conseguir su sueño de convertirse en una famosa cantante y compositora y se marcha a Nueva York. Sus infructuosos esfuerzos por conseguir que un productor escuche su ...