Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Actualmente, usted es capaz de ver "Hijos de los hombres" streaming en SkyShowtime, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Hijos de los hombres" en Amazon Video, Rakuten TV, Apple TV, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies.

  2. Hijos de los hombres es una película dirigida por Alfonso Cuarón con Clive Owen, Clare-Hope Ashitey. Sinopsis : Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido...

  3. 22 de sept. de 2006 · Hijos de los hombres (Children of Men) es una película estrenada en el año 2006 dirigida por Alfonso Cuarón . Está protagonizada por Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Chiwetel Ejiofor...Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y ...

  4. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, Max Hijos de los hombres? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  5. En 2027, dieciocho años después del nacimiento del último niño, el desilusionado Theo (Clive Owen) se convierte en el improbable paladín de la raza humana cuando su antigua amante (Julianne Moore) le pide que escolte fuera del país, tan rápidamente como pueda, a una joven embarazada.

  6. Children of Men (Hijos de los hombres, en España; Niños del hombre, en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción y suspenso del 2006, dirigida y coescrita por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

  7. Título original: Children of Men. Sinopsis: Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles.